11/11/13

TALLER DE ARAMIA Y YO

Hola a tod@s.

Soy fanática de las manualidades (he tocado de todo tipo) y también me atrevo con el bricolaje, y muy fan del DIY, creativa por naturaleza, cuando se me plantea un reto, una idea, un pensamiento, lo llevo acabo hasta conseguir un resultado, vamos que soy muy persistente, pero reconociendo cuando es sano desistir.

Desde muy pequeña, me ha gustado el mundo del diseño, mi madre era profesora de corte y confección y diseñadora, y yo no tuve la posibilidad ni el tiempo de aprender con ella,,,, Me entretenía diseñando con el Diseña la Moda circular, y me pasaba horas observando a mi madre, como cosía, y trataba de hacer lo mismo, y me entretenía haciendo vestiditos a mis muñecas y a las de mi hermana, les hacía vestidos con retales de tela que alcanzaba en el taller de mi madre, pero incluso conjugaba con papel, celo e hilo, cualquier material era ideal, y el resultado era maravilloso, aun conservo todos los vestiditos confeccionados a Barbie y Nancy.

Soy blogger des de octubre 2008, con mi primer blog de fieltro, Mundo delFieltro  y sus Hadas costureras, (mis amistades o familiares, me hacían encargos de cositas, puntos de libro, joyas, broches, chapas, una variedad para cumpleaños, bodas,,,, ), me atrevía con todo, pero la cosa fue declinándose hacia la costura.

Cuando nació mi hija, me inspiró en un nuevo nombre, Aramia compuesta de mis iniciales, las de mi marido y el nombre de mi hija, un juego de palabras en las que Ara esto es mia(la idea, el pensamiento, el sueño o la cosa), y además sin querer está en su sonoridad implícita la mayor de las costureras, la Araña.

Compatibilizar la tarea de mamá, con un hobby, era algo complicado, pero siempre he sacado tiempo, y sin darme cuanta me estaba metiendo en el mundo de la costura, mi familía han sido los grandes consumidores de mis creaciones, a mi hija le hice la canastilla, y le sigo haciendo, coronas, peluches, juguetes, capas, broches, collares, bolsos, zapatos, ropa, de tooooodo diría yo,,,, y en fin sin tener ningún tipo de idea ni conocimientos, solo descosiendo muchíiiiiisimo, es como aprendí y surgió la idea de Taller de Aramiacomo un sueño futuro, que ahora tengo que ir mimando, cuidando, alimentando y fortaleciendo, para que crezca.

Actualmente estoy cursando( lo acabo de iniciar) patronaje y corte y confección, para poder tener un título y poder en el futuro llevar acabo mi proyecto.

Este blog, no deja de ser un hobby y exposición de las cositas que hago con mucho amor y creatividad poniendo el alma, mi idea es coger la suficiente seguridad y empuje y quién sabe,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario